miércoles, 24 de junio de 2009

Seminario de Capacitación Laboral para Control de Calidad Teleinformático en Tecnología COMSEC (Comunication Security)

Con el auspicio de la Fundación Hamburgo, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Secretaría de Planeamiento Universitario del Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el jueves 2 de julio se dictará el Seminario de Capacitación Laboral para Control de Calidad Teleinformático en Tecnología COMSEC (Comunication Security), destinado a la Comunidad Universitaria de Santiago del Estero, a profesionales y a estudiantes con especialidad en informática y/o electrónica.

Los disertantes serán los Ingenieros y Profesores de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Buenos Aires, Ariel Garbarz y Héctor Aparicio.

El Temario será el siguiente:

▪ Inseguridad teleinformática en redes de conmutación de circuitos digitales. Instalaciones y equipamientos interceptores para telefonía fija y celular. DVCRAU. Evolución tecnológica.

▪ Principios de seguridad teleinformática activa. Sistemas COMSEC registrados en la FCC. Detección y bloqueo de DVCRAU (data voice recording and acquisition unit).

▪ Arquitecturas para protección telefónica con tecnología COMSEC. Bombardeo teleinformático. Time División Multplex para bombardeo estándar y bombardeo crítico. Capacidad de canal, Eficiencia y Redundancia.

▪ Presentación del código fuente del software Digital Bug Analyzer. Control de Calidad Teleinformático de Laboratorio para insumos de bombardeo a una línea interceptada.


Se dictará en instalaciones del Aula Virtual de la UNSE en el 2º Piso de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE), Sede Central UNSE, Av. Belgrano (S) Nº 1912 en el horario de 17 a 21. Se entregarán Certificados de Asistencia, para lo cual se deberá registrar inscripción por anticipado.

Por más información dirigirse a planeamiento@unse.edu.ar o por teléfono al 4-50-9542 (Sra. Norma Vega, interno 1092) o 4-50-9505 (Ing. Guillermo Sanmarco, interno 1038).

No hay comentarios: