lunes, 14 de diciembre de 2009

El Rector Tenchini presidirá la última reunión del año del Grupo Norte Grande en que definirán políticas para el año 2010



Definir políticas para el año 2010 y concretar el traspaso de la Coordinación del Grupo Norte Grande, serán las actividades centrales que desarrollarán el viernes 18 del corriente en la UNSE los Rectores de las trece casas de estudios superiores que integran el Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino (UNNGA).

El Plenario será presidido por el Coordinador del UNNGA y Rector de la UNSE, Geólogo Arnaldo Tenchini, quien recibirá a sus pares de la región, entre los cuales se elegirá al próximo Coordinador del grupo universitario.

La reunión de las autoridades universitarias se constituye en la última del año 2009 y en la ocasión en que el Rector de la UNSE recibirá el saludo de los Rectores amigos, debido a que finaliza su mandato como autoridad de la casa de estudios superiores de Santiago del Estero.

El encuentro comenzará a las 17.30 en el Salón del Consejo Superior y finalizará a las 19. Posteriormente, el Rector Arnaldo Tenchini junto a sus pares del Norte Grande asistirán a la ceremonia de asunción de la nueva Rectora de la UNSE, Licenciada Natividad Nassif, prevista para las 20 en el Paraninfo de nuestra universidad.

La asunción de las nuevas autoridades de la UNSE que resultaron electas el 13 de noviembre de 2009, la última Colación anual y el Plenario Norte Grande, se desarrollarán según el siguiente detalle:


Jueves 17 de diciembre de 2009
A las 10: Ing. José Salgado, Decano de la Facultad de Agronomía en Anexo Paraninfo.
A las 11: Lic. María Mercedes Arce de Vera, Decana de la Facultad de Humanidades en Aula 19 de Humanidades.
A las 12: Ing. Marta Gulotta, Decana de la Facultad de Ciencias Forestales en Anexo Paraninfo.
A las 18: Ing. Héctor Paz, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas en Aula 16 de la misma Facultad.
A las 20: Consejeros Superiores en el Salón del Consejo Superior.

Viernes 18 de diciembre de 2009
A las 10 y a las 11: Acto de Colación UNSE en Paraninfo.
A las 17.30: Plenario Norte Grande en Salón del Consejo Superior.
A las 20: Asunción de la nueva Rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif, en Paraninfo.

No hay comentarios: