martes, 2 de febrero de 2010

La Rectora de la UNSE, Licenciada Natividad Nassif puso en funciones a sus Secretarios



A pocos días de su asunción como Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Licenciada Natividad Nassif puso en funciones a los Secretarios del Rectorado y directores de Escuela e Instituto a través de una sucesión de ceremonias de juramento que comenzaron el lunes 21 de diciembre de 2009 y concluyeron el martes 29 del mismo mes.

La primera asunción se concretó a las 11 de la mañana en la Sala Anexa al Paraninfo “Dr. Domingo Antonio Bravo”, donde ante la presencia de funcionarios, empleados, invitados especiales, familiares y público en general, la Rectora de la UNSE tomó juramento al Abogado Luis Alberto Miguel como Secretario General.

A las 12, puso en funciones a la Licenciada María Mercedes Díaz como Secretaria de Administración, mientras que a las 13 en el Edificio de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE), la Rectora tomó juramento a la nueva Directora Ingeniera Eve Liz Coronel, al Licenciado Luis Domínguez Ruben como Coordinador de Administración y a la Licenciada María Mercedes Quevedo Fernández como Coordinadora Académica. Cabe destacar que la Doctora Ingeniera Eve Liz Coronel cuenta con una amplia trayectoria profesional. Se graduó como Ingeniera en Industrias Agrícolas y Alimentarias en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE en el año1988. Es Evaluadora de Proyectos Internacionales del programa Iberoamericano CYTED. Es investigadora categorizada y Directora de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. Cuenta con más de 50 publicaciones con referato. Formuló más de 30 proyectos de inversión e innovación para la ANPCyT, COFECYT, CICyT, CFI y GECAL, y participó en la formulación y ejecución de proyectos institucionales como el FOMEC, PROMEI y PRIETEC, entre otros.

El martes 22 de diciembre en la Sala Anexa al Paraninfo de la UNSE, la Rectora tomó el juramento de estilo a la Magister Sarife Abdala para ocupar el cargo de Secretaria Académica del Rectorado.
El acto contó con la presencia de funcionarios y empleados no docentes de la UNSE.

Por su parte, entre los días 28 y 29 de diciembre asumieron en el cargo de Secretaria de Ciencia y Técnica la Doctora Beatriz López de Mishima, en el cargo de Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil el Profesor Nelson Bravo, como Coordinadora del Area de Bienestar Estudiantil la Bióloga Amelia Nancy Giannuzzo, como Coordinadora del Area de Relaciones Interinstitucionales la Ingeniera Sandra Martínez y como Director del Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña el Ingeniero Gustavo López.

De esta manera quedó conformada la nueva planta de funcionarios que acompañará a la Rectora durante su mandato.

No hay comentarios: