martes, 31 de marzo de 2009

Como sucede año tras año, más de cien alumnos de la UNSE comenzaron a almorzar diariamente en el Comedor Universitario




Desde el miércoles 25 de marzo del corriente y debido a la reapertura de las Becas Comedor otorgadas a través del Area Becas de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), ciento veinte alumnos almuerzan diariamente en el Comedor Universitario ubicado a pocos metros de la casa de estudios.

Este número de alumnos beneficiados ascenderá próximamente a ciento cincuenta con los ingresantes de este año, dato que se confirmará una vez que hayan concluido los exámenes de ingreso en las Facultades de Forestales, Humanidades, Exactas y Agronomía.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes que deseen obtener la Beca Comedor son: tener un buen rendimiento académico y contar como mínimo con dos materias aprobadas.

El menú del Comedor Universitario, situado en avenida Belgrano Sud 1816, consta de un plato principal, un postre y agua. Un plato de comida tipo consiste por ejemplo en una porción de pollo al horno con papas y tarta de manzana como postre. Otra propuesta contiene tallarines con salsa, hamburguesa, verdura y queso, acompañados por una ensalada primavera. La carta es variada, está guiada por nutricionistas, por lo tanto el servicio cumple con vastos requisitos para lograr el bienestar de los educandos. De esta manera, la UNSE beneficia a sus estudiantes con la Beca Comedor, a través de una alimentación equilibrada que también les permite obtener un buen rendimiento académico.

El horario de atención es de 12 a 14 desde marzo hasta diciembre de este año. Cabe remarcar que los alumnos podrán almorzar en el lugar o bien retirar la vianda si lo desean para alimentarse en sus diferentes lugares de residencia.

No hay comentarios: