martes, 31 de marzo de 2009

Experto dictará Curso de Gemología



Fachada del Instituto de Estudios Ambientales en la sede central de la UNSE.





Con el fin de transmitir conocimiento acerca de la Ciencia Gemológica en su sentido integral, sus alcances y la importancia de su desarrollo para Argentina, el Doctor Jorge Saadi, Geólogo egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), dictará próximamente un Curso de Gemología en la UNSE.

La capacitación es organizada por el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña y permitirá también dar a conocer ampliamente y en profundidad los importantes recursos gemológicos argentinos, su localización, distribución, características e importancia socioeconómica.

Está dirigido a profesionales y alumnos relacionados con la Geología y profesionales afines, lapidarios industriales y artesanos, joyeros y orfebres, y público en general interesado en la temática.

Por más información y pre-inscripciones: 4-50-9543 / 4-22-2595. E-mail: insesam@unse.edu.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola queria felicitarlos por la iniciativa de la disertacion sobre minerales. Es una tematica local de gran importancia y falta "pulirla". Felicitaciones al Dr Jorge Saadi por su conocimiento. Seria positivo que continúen otros temas relacionados pero con tareas de campaña. Gracias