martes, 31 de marzo de 2009

Estudiantes de la UNSE pueden optar por diversas becas para culminar sus estudios










Becas de la UNSE, del Programa Nacional de Becas Universitarias de la Nación (PNBU), Carolina, Bicentenario y TICs, son las ayudas económicas que podrán recibir los alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), que pretendan llegar con éxito a la finalización de sus estudios universitarios.

Si bien este año las becas más consultadas fueron la Bicentenario y PNBU, las restantes siguen ocupando la preferencia de la mayoría, como por ejemplo las Becas Comedor que ofrece la UNSE anualmente.

Para aspirar a obtener las Becas de la UNSE ($65. Mérito Intelectual, Ayuda Económica, Alojamiento y Comedor), los alumnos podrán presentar la solicitud entre marzo y abril de este año; hasta el 9 de marzo estará abierta la convocatoria para postularse como beneficiario de la beca PNBU ($2.500); hasta el 6 de marzo para Carolina ($5.000) y hasta el 15 de marzo para Bicentenario ($5.000) y TICs ($5.000).

Por más información sobre Requisitos, Tipo de Ayuda Económica y demás, ingresar a www.becasbicentenario.gov.ar y www.fundacioncarolina.org.ar

Para Becas UNSE: becas@unse.edu.ar

No hay comentarios: